sid

Sid nació con el objetivo de dar soluciones a los desafíos tecnológicos de las empresas del siglo XXI.

Una empresa moderna no puede competir en el entorno actual ni pretender sobrevivir al futuro sin un buen sistema informático, con software a la medida de sus necesidades y un servicio técnico preparado para solventar rápidamente cualquier falla en sus sistemas.

Pero ello implica un sobrecosto importante en mantener un departamento informático propio. Por eso, con el fin de ahorrar costos, una solución que están adoptando ya no las PYMES sino también las grandes corporaciones es la de externalizar sus servicios informáticos. Porque externalizando los servicios informáticos, la empresa puede dedicar todos sus esfuerzos en la fabricación y venta de su producto, olvidándose de la problemática que supone tener y mantener una infraestructura informática.

Y ahí es donde entra en escena SID, encargándose de los sistemas informáticos, de crear aplicaciones que informatizan los procesos productivos, de instalar y mantener la red corporativa y de proveer y reparar los equipos informáticos.

Somos una empresa moderna, en constante crecimiento y renovación tecnológica. Nos avalan muchos años en el negocio, y los casi un centenar de clientes que ya han depositado su confianza en nosotros.

Clientes repartidos por gran parte de la geografía nacional, empresas de toda Galicia, Madrid, Cataluña, Asturias, Castilla y León ya confían en nuestros servicios y soluciones informáticas. Gracias a las nuevas tecnologías de conexión on-line, somos capaces de dar servicio instantáneo estés en el rincón que estés. Sólo necesitas una conexión a internet, y nosotros estaremos allí.